Esta vez apostamos por un modelo más festivo en tonos rosados.
Para ello necesitaremos: base y polvos de ojos del color de nuestra piel, eyeliner negro y rosa; sombra de ojos lila, camel y granate; y rímel negro.
Para empezar, nos aplicamos la base por toda la cara, como siempre y una vez aplicada en los párpados nos aplicamos los polvos de ojo por el contorno del ojo. Después, con el eyeliner rosa contornamos rodo el ojo hasta las cejas y trazando una línea por debajo de las pestañas inferiores, y unimos por el lagrimal de manera que quede alrededor de todo el ojo.
Ahora nos aplicamos la sombra lila por la parte superior encima de lo que hemos pintado de rosa anteriormente, para darle un color más consistente.
A continuación nos aplicamos por la parte exterior superior del párpado sombra granate, y lo hacemos de manera que quede más concentrado en la zona donde se sitúan las pestañas y lo vamos difuminando hasta llegar a la zona de la ceja. También vamos difuminando cuando extendemos la sombra hacia el centro del párpado, de manera que quede así:
Una vez hecho esto aplicamos sombra de ojos color camel en la zona del lagrimal, y otra vez de manera que quede más concentrado en la esquina del lagrimal y lo vamos difuminando radialmente, hacia fuera, como hemos hecho con la sombra granate.
lo siguiente que haremos será coger el eyeliner negro y trazar una línea finita tocando las pestañas superiores y otra en la línea de lágrima de la parte inferior del ojo.
Por último, ya solo nos queda aplicarnos el rímel, y recordad, únicamente en las pestañas de la parte superior y tratando que queden separadas entre sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario